Un producto A+ por sabor y estado nutricional.

Un producto A+ por sabor y estado nutricional.

Tenía té caliente a las 10:30:

No caminar hoy porque tengo que dejar el trabajo temprano para mi clase de nutrición esta noche 🙁 ¡Al menos puedo caminar por el campus!

Probablemente no volveré a publicar hasta la mañana: ya has visto mi bocadillo y tendré que meter en la cama cuando llegue a casa. ¡Nos vemos mañana!

Más publicaciones de Kath:

entrenamiento

se levantó a las 5:30 y sale al gimnasio del hotel. 2.6 millas corriendo en la cinta de correr y 20 minutos en el ET. Además de algunas flexiones. ¡Excelente manera de comenzar el día! 444 calorías quemadas. (Mi frecuencia cardíaca era más alta de lo normal hoy, ¿probablemente la deshidratación de volar?)

tenía 2 bocados de plátano antes de que me fuera …

Desayuno

Avena del hotel (Todos quieren la receta para esto, ¿verdad!?!?)

2 paquetes lisos de avena instantánea de avena Come.

¡Ese es mi tazón de ritmo de casa!

375 calorías.

Lástima que el volumen sea tan pequeño en la avena instantánea. Decidí dejar de lado las pasas y tenerlas para un refrigerio a media mañana.

tengo que correr!

k

Más publicaciones de Kath:

para elle 🙂

Pie de calabaza:

1/2 taza de calabaza poco menos que 1/4 taza de huevo de huevo o esplenda de espíritu de calabaza o 1 cucharadita de extracto de vainilla

Mezcle todos los ingredientes en una masa y microondas durante 2-3 minutos, cuando la parte superior es algo difícil (pero realmente no será difícil) y el interior es como un pastel de calabaza muy húmedo. Cubra con más azúcar morena y/o un poquito de mantequilla.

~ 105 calorías

La versión de chocolate con 2-3 cucharadas de cacao sin azúcar en polvo (aunque prefiero la llanura de calabaza)

Juego con esta receta. Ni siquiera estoy seguro de dónde encontré el original. Pero puede experimentar con él como lo hacemos con los panqueques de avena.

Más publicaciones de Kath:

demasiado ocupado para publicar un informe completo, pero aquí hay fotos de la cena.

deliciosas batatas fritas (que en realidad eran mini ñames) horneadas en los frijoles tendersitales de pollo con grano de horno (congelado), blanqueadas y arrojadas en salsa de cítricos embotellado

All-TogeTher:

y un Cookie hecha por la abuela para el postre:

Hoy tengo hasta 1861 calorías, y con -650 calorías quemadas, eso me deja con una red de 1211. Todavía tengo un poco de hambre, así que podría Tenga un poco de fruta congelada (¡mi nuevo tipo que es tan fresco a pesar de estar congelado!)

¡Veremos!

Más publicaciones de Kath:

Es el día del juicio ¡amigos! Es hora de ver si soy realmente un comedor intuitivo y puedo manejarme alrededor de docenas de golosinas caseras en el día del almuerzo de Acción de Gracias. El esposo está preparando verduras de raíz asadas para mi contribución y criándolas a las 11:00. Qué amor. Ya he registrado la mayoría de mis artículos de “entrante” y solo tengo 350 calorías, por lo que esto podría no ser un almuerzo asesino después de todo. Veamos cómo manejo los postres … ..

Comenzó el día con tostadas + PB …

seguido de 415 calorías quemadas en el ET y algo de levantamiento de pesas. Ayer compré dos nuevas camisetas elásticas en Target para dormir/hacer ejercicio y me encantó usarlo en el gimnasio. Era negro y apretado y me sentí delgado en lugar de desaliñado en mis camisas universitarias demasiado grandes.

tenía un panqueque de avena hoy. Preparé el bateador la noche antes de usar la avena enrollada para que fuera menos líquido y tendría menos que hacer en la AM. ¡Trabajado como un encanto! Agregué un poco más de polvo de hornear justo antes de ponerlo en la sartén y gritos: arrojé una buena media cucharadita. La cosa hinchó una tonelada, que disfruté. ¡Era más como pan que un panqueque de avena normal! Olvidé agregar puré de plátano a la masa, por lo que estaba un poco seco, pero lo cubrí con PB y plátano, por lo que la delicia todavía estaba presente.

¡No hay té o café hoy! Quería fruta en el costado, pero la piña no era el lado más atractivo del panqueque cremoso, así que fui con leche. Kath:

¡Me siento mejor hoy! Tengo mi clase esta noche y un montón de comidas divertidas planeadas. El atún se derrite para el almuerzo y los camarones al vapor y las verduras para la cena desde un lugar chino. Estoy intentando algo nuevo ordenando un plato al vapor. He recibido comida china tal vez dos veces en mi vida (sin incluir cuando era más joven) y esto parece que podría ser una opción saludable si es bueno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando respondo a los comentarios, ¿te envía foro de opiniones devitox un correo electrónico? ¡Si no tengo que pensar en una forma de responder!

¡Antes de que el entrenamiento esta mañana fuera tostado, que el esposo cubrió accidentalmente con mermelada azucarada! Sin embargo, tenía buenas intenciones 🙂

Entrenamiento: escaleras, elípticas, pesas = -375 calorías. Ojalá hubiera sido más alto. ¡Ah, y mi monitor de frecuencia cardíaca ha vuelto y arreglado! Me lo perdí 🙂

Desayuno: panqueque de crianza de plátano.

peras:

y leche descremada. Estoy tratando de reducir el café para ver si ayuda con mi estrés/ansiedad. ¡Leí recientemente que tener cafeína en su sistema es como estar en lucha o vuelo constantemente! Sé que tiene sus beneficios, y se supone que una taza al día es beneficiosa, pero la cafeína es una droga. Estoy seguro de que mi cuerpo preferiría comenzar con fruta fresca, granos integrales y algunas proteínas saludables que un medicamento.

todos juntos:

Total de desayuno calorías: ~ 480

Más publicaciones de Kath:

La cena esta noche fue una sopa de cerdo y hominy:

sopa:

8 oz de cerdo1 puede tomar tomates1/2 un pepper1 verde lata HOMINY1 CAN PLOOTO DE POLLO (Sodio reducido) Un poco de maicena para engrosar (no teníamos pasta de tomate a mano) Aceite Garlicsome para dorar la carne

aproximadamente 240 calorías por porción para 4 porciones. Nos dividimos por 3, así que tuve un valor de 350 calorías. Voy a tirarlo, pero decidió meterlo en el horno durante 10 minutos para ver cómo era. Estaba bien. Odio alrededor de 2/3 de esta porción y luego le di el resto al esposo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Eglo el congelador ¡estaba quemado! Lo más probable es que la tormenta que eliminó nuestro poder durante seis horas hace unas meses.

Todos juntos:

no caminar esta noche; Me estoy tomando la noche libre. Y está caliente caliente, y una sopa caliente y picante no ayudó!

Podría tener algo de sandía más tarde cuando mi estómago se calme del caldo y el agua.

Total de calorías hoy: alrededor de 1750.

Más publicaciones de Kath:

No estoy teniendo un muy buen día: (estoy privado de sueño, mi falda rasgada cuando salí De mi auto, tuvimos una mini crisis de PR cuando entré, el cielo está nublado, no puedo ir a caminar para almorzar, soy más hambre de lo habitual como resultado de la privación del sueño, y tuve que comer Al almuerzo rápidamente porque me voy temprano hoy. ¡HMPH! Alguien me pase un poco de chocolate, por favor!

Mi desayuno hoy no hizo mucho por mi hambre. Tenía mucha hambre durante mi carrera y también Perdí un café, lo que ayuda a alimentar la plenitud, así que tuve hambre alrededor de las 10:30. Esperé hasta las 11 para tener una barra de fibra GNU. ¡Estos son geniales! Un producto A+ por sabor y estado nutricional. Los pido desde El sitio web de GNU, que es bastante fácil de hacer. Todos los sabores son deliciosos T ¡ www.gnufoods.com

También tenía 4 almendras:

Probé un nuevo producto para el almuerzo: Lifelight’s Smart Chili. Es uno de esos chiles de soya que encontré en la sección de soja de la tienda de comestibles. Es rico en proteínas y fibra y realmente bajo en grasas, pero es rico en sodio y es un producto procesado. Aquí está la información:

Datos nutricionales Tamaño de porción: 1 taza (236 g) porciones por paquete: aproximadamente 1

Calorías 260 calorías de grasas 5 grasas 0.5 g de grasa saturada 0 g ácidos grasos trans 0 g Colesterol 0 mg de sodio 820mg potasio 1230 mg carbohidrato 44g fibra 12g azúcar 12g proteína 19g

Mi calificación: a-. En realidad fue bastante bueno, aunque fue realmente dulce. Como salsa BBQ con azúcar. Pero la soya sabía a carne real y los frijoles del riñón eran deliciosos. La porción también era bastante pequeña, pero por 250 calorías y una etiqueta nutricional relativamente buena, le di un puntaje bastante bueno en general. Sin embargo, no creo que lo vuelva a comprar. Simplemente no me gusta comer alimentos procesados, y creo que los restos de chile casero habría sido mucho más satisfactorio. Tal vez lo conseguiré si tengo prisa, pero hay tantas cosas que no toman tiempo para empacar para el almuerzo que no creo que esta sea mi opción número uno.

Entonces Aquí había un almuerzo:

verduras crudas picadas de las que comía la mayor parte mientras el chile estaba cocinando y luego se agregué cuando estaba listo.

Consejo de salud: corte un montón de Las verduras el domingo para que pueda usarlas para ensaladas, sopas, sumergir cosas, etc. ¡Ahorra mucho tiempo sin tener que sacar una tabla de cortar cada vez! Descubrí que me encanta la calabaza cruda. Siempre me han encantado los pimientos crudos, y estoy trabajando en amar el pepino, pero es mi menos favorito. Creo que hay algo de apio allí. Así que estos son el resto del lote de esta semana.

Medio una galleta sobrante y un yogurt 0% Fage 0%

todo junto con una taza de agua:

Aunque estaba llenando y proporcionó un equilibrio de grupos de alimentos , el almuerzo fue muy insatisfactorio en el paladar. Prefiero tener un montón de pequeñas cosas (¡como mis picnics de parque!), Y esto fue un poco aburrido: (

Entonces, para animarme en la típica moda de mala relación con la comida, lo había hecho Una trufa de chocolate. ¡Era pequeño, pero no la necesitaba! Pero sabes qué? Es el número más o menos en una caja de trufas que me dio un compañero de trabajo en febrero, así que es algo que tengo ¡pudo hacer que la caja dure tanto tiempo!

Calorías de bocadillos: 150 calorías: ~ 525

Chile – 260 Vegeggies – 25fage – 80biscuit – 90Cocolate – 70

Tengo mi curso de nutrición Esta noche en Queens y voy a dejar el trabajo a las 4:30 para llegar allí y cenar. Decidí que estaba comiendo en el comedor: ¡$ 6.50 por todo lo que puedes comer! ¡Qué trato! Descubrí que usan una empresa de servicios para gas ¡Eso tiene toda la información nutricional en línea para todos sus alimentos! Y está el menú, por supuesto, así que creo que voy a tener una gran ensalada, sopa de coliflor y tal vez la envoltura de tofu-lettuce dependiendo de cómo se vea . Tomará E Muy bien tengo que no tomar uno de los postres de buffet, pero como me dirijo a la clase de nutrición, apuesto a que me ayudará a resistir 🙂 Los buffets son mi debilidad. ¡Nunca compraría un postre, pero como es gratis, ¡estoy tentado a probarlos todos! Pero eso es inaceptable y si creo que no puedo manejar el comedor, simplemente no volveré.

pero creo que puedo manejarlo; o)

k

Más publicaciones de Kath:

sopa de hongos silvestres, adornada con nueces

esta receta se ve elegante pero era Tan fácil . Lo inventamos nosotros mismos esta noche 🙂 El esposo tomó la iniciativa de agregar 100 calorías de mantequilla, lo que pensé que no tenía sentido porque ni siquiera podía probarla. Oh bien. Los frijoles azul marino también son opcionales, pero los agregamos para más proteínas y fibra (¡y porque necesitábamos deshacernos de ellos!)

sopa de hongos silvestres:

1 libra de hongos variados (Cremini,, botón, ostra, skitaki) 1 zanahoria grande, picado1 apio de tallo grande, picado 2-3 dientes ajo, picado o prensado1 puede crema de sopa de hongos de Campbell, caldo de carne de res de lata de lata de lata de lata, bajo, bajo sodio1/2 taza de frijoles azul marino (opcional) Nueces picadas para guarnición

Cocine champiñones picados, ajo y verduras en un gran horno holandés hasta que estén tiernos. Puedes cocinarlo en mantequilla para obtener un sabor adicional, pero no es necesario. Agregue caldo y crema de champiñones. Hervir a fuego lento durante 10-15 minutos. Pure con una licuadora de palo, dejando algunos trozos. O puré 3/4 de sopa en procesador de alimentos o licuadora de soporte. Decorar con nueces.

hace 2 porciones. ~ 326 calorías por porción cuando se usa 1 cucharada de mantequilla. ¡250 calorías sin mantequilla!

¡Fue fantástico y muy relleno! Me encantó el crujido de las nueces.

bocadillos

Esta tarde comí un nuevo tipo de barra de fruta cruda/barra de nuez: piense en orgánico. Se parecía mucho al Larabar que tenía ayer, en realidad casi exactamente igual pero un poco más pequeño y un poco menos calorías. ¡No pensé que marcaría muy bien mi hambre, pero comí a las 3:30 y todavía no tenía hambre de cenar a las 6 cuando llegué a casa!

y tenía algunas galletas kashi cuando ¡Estaba empacando mi almuerzo, que, por cierto, será increíble mañana!

sí, es posible

y sí, es posible tener solo media taza de helado y parar. El huevo lento y fibra de huevo de EDY … ¡Como un verdadero huevo nog! ¿Quién necesita la bebida cuando puedes masticarla por 1/4 de calorías? = neto de 1152.

Night!

p.s. Estoy a punto de maldecir esta computadora con todos los problemas de formato en esta publicación. Cepillarse los dientes significa que no quiero comer (¡impactante, ¿verdad?) Bueno, funcionó hoy, a lo grande. ¡Me cepillé a las 3pm porque quería comer y no tenía hambre y no tuve hambre hasta las 5:00! Y ni siquiera tuve un almuerzo tan grande. Debido a que sabía que tenía pizza casera en una hora, me resistí a los bocadillos (y el hummus todavía no era tan atractivo con el sabor de la pasta de dientes), así que me salté mi refrigerio. ¡Oh, Dios mío, no morí de hambre sin un refrigerio! ¡Ve a mí!

Entonces, por supuesto, ¿con qué celebré? Una cerveza. Pero solo tenía 2/3 y le di el resto al esposo. Buena eleccion. (90 calorías vs. 150)

El esposo trabajó en la masa casera (su especialidad, podría comprarlo refrigerado en la tienda. Escuché El horno para los ingredientes. ¡Tenga en cuenta su bonito anillo de boda!

Los coberturas de la pizza incluyen:

tomates cherry5 rodajas de salsa de tomate casero de Zucchinileftover mezclada con un poco Sin embargo, el jardín

tengo que decir que no fue tan bueno como cuando asomamos la corteza. Así que creo que volveremos a eso la próxima vez. Calorías de pizza: ~ 510 (podría haberlo hecho con la mitad del queso, pero sabía que tenía el espacio para ello)

Calorías del miércoles: 1629.

-500 a través del entrenamiento y 35 minutos a pie.

net = 1129 (demasiado bajo, y tengo un poco de hambre)

………… …………. ¡Estoy haciendo totalmente otro panqueque de crianza de plátano mañana!

Más publicaciones de Kath:

No pude comer hasta las 12:30 hoy debido a una gira de oficina, pero eso estuvo bien porque mi avena me llenó totalmente esta mañana! Nunca estuve realmente lleno, pero estuve satisfecho toda la mañana. Tomé té a las 11:00, porque tenía frío, no tenía hambre, ¡y apenas podía terminarlo, mi cuerpo no quería consumir nada! Pero luego justo en la señal a las 12, mi estómago retumbó. Estaba preocupado por no poder comer hasta mucho más tarde, así que tenía 3 almendras. Mirando hacia atrás, probablemente no los necesitaba, ¡pero tampoco hicieron ningún daño! ¡Probablemente más bueno que cualquier cosa!

té (tenga en cuenta el masajeador de abejas)

Almuerzo:

tenía costillas sobrantes en un sándwich para el almuerzo. Normalmente no me gusta la carne roja, pero tenemos al menos una libra aún sobrante, así que pensé que debería ser económico y comerla en lugar de buscar fuentes de proteínas no abridas. ¡En realidad resultó bastante delicioso! Lo tuve con espinacas y queso chipotle sargento (¡miocante!) – ¡Míralo todo meloso después de tostarse!

enorme ensalada de espinacas con pom y vinagre balsámico. Hable sobre una verdura de almuerzo “unirse”.

Contents

Comments are closed.
¿Necesitas ayuda? Comunicate con nosotros